Cerrar
📅 Reservar en Línea

Acerca de la Ciudad de México

La Ciudad de México, Distrito Federal, es sin duda, una de las ciudades más grandes y pobladas del planeta, cuya mancha urbana se sale de los límites de lo que ocupa el propio Distrito Federal, la entidad territorial más pequeña del país. Cuenta con una gigantesca gama de opciones para hacer de su visita una experiencia inolvidable, con la cantidad de actividades que se pueden desarrollar le faltará tiempo para aprovechar todo lo que la Ciudad de México tiene para usted.

Conocida también como la Capital Azteca, esta gran metrópoli es rica en cultura, historia y arquitectura, entre otras muchas cosas. Sus centros nocturnos, teatros, parques de diversiones, zoológicos, enormes plazas comerciales, sitios arqueológicos, prestigiosos hoteles, lujosos restaurantes, emblemáticas edificaciones, ecoturismo, su incansable vida nocturna, las mejores compañías de autorentas, así como las actividades más intensas y confortables, le darán razones para no querer irse.

La Ciudad de México es un monstruo turístico, donde el viajero nacional e internacional encontrará un sinfín de opciones para el entretenimiento. Obras de teatro, torneos deportivos de gran altura y los más emocionantes parques de diversiones hacen que la Ciudad más grande de Latinoamérica represente uno de los destinos más hermosos del continente.

Teatro

El teatro es uno de los mejores espectáculos que se pueden disfrutar en la capital del país, ya que es aquí donde están reunidos los mejores foros, actores y productores del país; escenarios donde se han presentado obras de la talla de producciones de Broadway (New York, EU).

Esparcimiento

En una de las zonas más pobladas del planeta parecería imposible encontrar áreas verdes, pero en el Distrito Federal se ha pensado en todo, ya que cuenta con varias zonas protegidas como los pulmones de la ciudad; áreas llenas de vegetación, lagos, riachuelos y, por supuesto, fauna silvestre que habita estos lugares. Dedicados a fomentar y preservar el medio ambiente existen campamentos que educan a las nuevas generaciones, mostrando la gran importancia que representan estos sitios dentro de una ciudad.

Deportes

La Ciudad de México es también conocida como la “Capital de los Deportes”, ya que tiene una variada gama de estadios y lugares para la práctica de deportes profesionales como el fútbol, béisbol, automovilismo, lucha libre, boxeo, carreras de caballos y galgos, corridas de toros, competencias de clavados y natación, fútbol americano, etc.